Hours: Mon to Fri from 8:00 AM to 5:00 PM, Sat from 8:00 AM to 12:00 PM

Opening of courses at the “Camilo Zapata” House of Culture and Creativity

Contribuyendo al desarrollo integral de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, inició el año lectivo 2024, con clases de canto, piano, violín y guitarra en la Casa de Cultura y Creatividad Camilo Zapata.

Esta Casa de Cultura y Creatividad está ubicada en Altamira, lleva el nombre de Camilo Zapata, en reconocimiento al “Creador del Son Nica”, orgullo musical que con sus canciones ha incentivando el talento artístico.

La actividad fue presidida por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que el compromiso del Buen Gobierno es seguir promoviendo y apoyando el arte y la cultura, desde los diferentes espacios.

“Aquí tenemos maestros que tienen una experiencia maravillosa y ganas de transmitir todos los conocimientos en cada una de las disciplinas artísticas, en este caso, el piano, la guitarra, el canto y eso es maravilloso, nosotros estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado y esto es gracias a la voluntad política de nuestro Gobierno, de crear estas Casas de Cultura”, refirió la edil capitalina.

También, dio a conocer que la matrícula en esta Casa de Cultura y Creatividad es de 181 alumnos, de ellos 73 varones y 108 mujeres, que serán capacitados por un cuerpo docente altamente calificado, como la maestra Svetlana Boyarova, que impartirá clases de piano, las clases de guitarra serán impartidas por el maestro Abner Cabrera, canto por la maestra Roxana Chamorro y de violín por el maestro Kevin Obregón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What do you need?
YOUR TRIBUTES
SERVICES
GALLERY
QUESTIONS
DOCUMENTS
NEWS & NEWS