Hours: Mon to Fri from 8:00 AM to 5:00 PM, Sat from 8:00 AM to 12:00 PM

Families from the La URSR neighborhood celebrate the improvement of their new recreation space

Por más espacios recreativos en la Capital, la municipalidad entregó el primer parque rehabilitado a las familias del barrio La URSS, ubicado en el Distrito IV, la tarde de este miércoles 31 enero.

Las obras ejecutadas, fueron entregadas por la Alcaldesa de Reyna Rueda Alvarado, quien compartió con los habitantes de este sector, la alegría de tener un lugar sano y lleno de diversión.

“Estamos entregando un parque completamente nuevo, hicimos una inversión de un poco más de 7 millones de córdobas, aquí hay canchas con grama artificial, luminarias solares, para seguridad de los niños los perímetros se enmallaron, se hicieron 544 metros cuadrados de construcción en el área de la cancha y más de 600 metros cuadrados de andenes pintados en varios colores”, informó la edil capitalina.

A la vez destacó que, para este año con el Plan de Inversión Anual 2024 en este distrito, se atenderán 8 parques, con una inversión de un poco más de 17 millones de córdobas.

La protagonista María Gutiérrez Velásquez, forma parte de los más de 8 mil pobladores de esta comunidad y expresó que esta obra representa el entretenimiento para sus nietos, ya que es un espacio seguro.

“Gracias a Dios, al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, este parque está muy lindo, muy precioso, aquí hemos visto muchas obras de desarrollo social, ahora los jóvenes van a tener una diversión muy sana”, dijo Gutiérrez.

El embellecimiento permanente de los parques forma parte de las prioridades del Gobierno Sandinista, que garantiza la sana recreación de las familias nicaragüenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What do you need?
YOUR TRIBUTES
SERVICES
GALLERY
QUESTIONS
DOCUMENTS
NEWS & NEWS