Hours: Mon to Fri from 8:00 AM to 5:00 PM, Sat from 8:00 AM to 12:00 PM

Real Estelí and the UAM Jaguares face each other in the Final of the Men's Volleyball Championship

Este sábado 16 de diciembre, inició la Final del Campeonato Nacional de Voleibol Masculino de Primera División Sub 19, en su tercera edición, donde el equipo de la UAM y el Real Estelí se enfrentaron en este torneo, organizado por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua.

Los equipos finalistas, vivirán dos días intensos de duelo, el primer partido se realizó en la Cancha de la UAM y el segundo en el departamento de Estelí.

El Vicealcalde Enrique Armas Rosales, compartió que, en este torneo se contó con la participación de 11 equipos de León, Managua, Chontales, UAM, Estelí y Matagalpa.

“Después de una gran batalla, ahora tenemos una participación muy importante en voleibol nacional, tanto como masculino y femenino, torneos con más de 10 equipos, son torneos que nunca imaginamos en nuestro deporte y hoy gracias al enorme apoyo que da nuestro Presidente Daniel y nuestra compañera Rosario el deporte ha crecido en las diferentes ligas”, refirió Armas.

Yesy López del equipo de los Jaguares de la UAM, dijo que el desarrollo fue muy bueno para todas las categorías, algo productivo para las selecciones.

“Las expectativas siempre han sido ganar como equipo, con un marcador de dos a cero, estamos completos y solo esperamos que los resultados sean positivos”, mencionó López.

Fueron cuatro meses de duelo, donde los amantes del voleibol disfrutaron la emoción de cada partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What do you need?
YOUR TRIBUTES
SERVICES
GALLERY
QUESTIONS
DOCUMENTS
NEWS & NEWS