Hours: Mon to Fri from 8:00 AM to 5:00 PM, Sat from 8:00 AM to 12:00 PM

Grand Final of the Women's and Men's Indoor Volleyball Championship

Desde el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó la final del Campeonato de Voleibol Sala femenino y masculino, la tarde de este sábado 16 de diciembre, como parte de los Juegos Juveniles 2023.

En esta final, se contó con la participación de 16 equipos femeninos y 12 equipos masculinos de Granada, Masaya, Nagarote y Managua, entre las edades de 15 a 18 años, así lo informó la compañera Yuni Aguilera, Coordinadora de Voleibol de la municipalidad.

“Los Juegos Juveniles iniciaron en el mes de julio, tuvimos la participación de los departamentos y la mayoría de las academias de Managua, se jugaron alrededor de seis meses, todos los fines de semana y ya hoy estamos viendo lo que son las finales”, señaló Aguilera.

Emily Gutiérrez, compartió que, practicar esta disciplina fue parte de sus sueños, además, de la seguridad que le brindan sus compañeros y entrenadores de la academia.

Por su parte, Cristian Gabriel Álvarez, expresó que los entrenadores hicieron un buen papel y que las enseñanzas fueron enriquecedoras.

“Así hemos logrado clasificar en diferentes áreas del torneo, la juventud lo que necesita es el deporte para que tengan una sana recreación, en esta final lo importante es que todos nos divirtamos y que gane el mejor”, dijo Álvarez.

La disciplina de voleibol continúa creciendo, gracias a los espacios que realiza el Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua en el deporte, impulsando a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What do you need?
YOUR TRIBUTES
SERVICES
GALLERY
QUESTIONS
DOCUMENTS
NEWS & NEWS