Hours: Mon to Fri from 8:00 AM to 5:00 PM, Sat from 8:00 AM to 12:00 PM

Road infrastructure in the B-15 neighborhood grows by 60 percent

A partir de este fin de semana las calles del barrio B-15 ubicado en el Distrito VI, quedarán revestidas en un 60 por ciento, gracias al Programa Calles para el Pueblo, así lo informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, durante un recorrido por el proyecto de mejoramiento vial.

“Estamos entregándole a la población casi 6 cuadras, obras que necesitaron una inversión superior a los 4 millones de córdobas, tenemos una buena cantidad de compañeros operarios trabajando en este proyecto y los pobladores están muy contentos. A la fecha hemos llegado a 792 calles nuevas en Managua, a través del programa y en esta recta final estamos en el 77.3 por ciento de avance de lo establecido para este año”, refirió Armas.

La obra del bien común, beneficia a 9 mil 994 protagonistas, quienes agradecen al Buen Gobierno, por dar respuesta a sus demandas expuestas en los cabildos que se realizan en el Distrito VI.

“Este proyecto es gracias a la gestión que se ha venido realizando en conjunto con la Alcaldía, antes teníamos que caminar encima del lodo  y de un pedregal, con estas nuevas calles nuestros niños van a poder jugar tranquilos, hay mejor acceso para los vehículos, nuestros hermanos con discapacidad van a poder circular tranquilamente en sus sillas de ruedas y eso es gracias a esa preocupación del gobierno sandinista por nuestro bienestar”, concluyó Virginia Calero, quien tiene 25 años de vivir en esta zona.

Durante este año con Calles para el Pueblo, la comuna invirtió 45 millones de córdobas en  la construcción de 64 cuadras nuevas en el Distrito VI, beneficiando a los barrios: B-15, Camilo Chamorro, Hugo Chávez, Carlos Marx, La Primavera, Gertrudis Áreas, Waspán Norte,  Villa Reconciliación Norte y Sur, Ciudad Belén, Flor de Pino, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What do you need?
YOUR TRIBUTES
SERVICES
GALLERY
QUESTIONS
DOCUMENTS
NEWS & NEWS