Hours: Mon to Fri from 8:00 AM to 5:00 PM, Sat from 8:00 AM to 12:00 PM

New fleet of buses will strengthen the Collective Urban Transport of the capital

Más cómodas y seguras al viajar, se sentirán las familias de Managua, gracias a la llegada de las 250 unidades de autobuses que ingresaron a la capital, este lunes 06 de noviembre, procedentes de la República Popular de China.

Esta segunda flota será entregada a las diferentes Cooperativas del Transporte Urbano Colectivo de la capital en los próximos días, como parte del fortalecimiento que realiza el Buen Gobierno en la modernización y el mejoramiento del sistema del transporte público.

Las nuevas unidades llegaron al Puerto de Corinto, el pasado domingo 05 de noviembre y un día después recorrieron diferentes municipios de los departamentos de Chinandega y León, hasta llegar a la capital, donde las familias salieron para recibir y compartir la felicidad de este medio de transporte, que mejorará la calidad del servicio a los usuarios.

Danilo Sánchez, presidente de URECOOTRACO, expresó que, estos derechos son restituidos al pueblo, gracias al Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

“Hoy entraron los buses y el otro año piensan entrar 2 mil buses más, hoy es el Pueblo Presidente, nos sentimos orgullosos el pueblo y los transportistas, sentimos que nuestro Comandante y la Compañera nos han cumplido nuestros derechos, ya llevamos más de 1,100 buses cambiados en Managua, más 550 que están en los departamentos y los que faltan cambiar para el otro año”, señaló Sánchez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What do you need?
YOUR TRIBUTES
SERVICES
GALLERY
QUESTIONS
DOCUMENTS
NEWS & NEWS