Hours: Mon to Fri from 8:00 AM to 5:00 PM, Sat from 8:00 AM to 12:00 PM

Managua headquarters of the First Latin American Clown BootCamp 2023

Fomentando el desarrollo del arte y la cultura, la municipalidad en conjunto con Aqua Producciones realizan este 29 y 30 de agosto, el Primer Bootcamp Clown Latinoamericano 2023, con la participación de expertos del arte circense de Centroamérica, quienes estarán impartiendo entrenamiento de alto nivel, a través de enseñanzas prácticas interactivas.

La Secretaria del Concejo de Managua, Compañera Jennifer Porras López, dio el saludo de bienvenida y compartió que este campo de entrenamiento se realiza desde el parque Las Madres y es dirigido a todas las personas que se dedican a esta actividad artística, promovida por el Buen Gobierno.

“El día de hoy estamos recibiendo a más de 50 payasitos de Centroamérica y nuestro país, tenemos visitantes de Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, de México y Nicaragua, estamos participando entre 10 y 15 payasitos que vienen de Jinotega, Diriamba, Tipitapa y de los diferentes distritos de Managua, donde ellos podrán tener las mejores técnicas de cómo vender ese servicio, de poner su marca a un nivel más profesional”, destacó Porras.

Xiomara Alvarado, representante de Aqua Producciones y Publicidad, dio a conocer que este evento se realiza en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde y cuenta con el apoyo del Buen Gobierno y la municipalidad, “está dirigido al que desea venir a adquirir experiencias como herramientas, capacitarse y tener el conocimiento y sobretodo de personas profesionales que tienen más de 30 años de ser payasos y que vienen acá a impartir 18 temas en estos dos días”.

Dentro de los invitados están el Payaso Mostacita de Guatemala, Payaso Kapuchi de Costa Rica, Payaso Cholín de México y el Payaso Sankis de Nicaragua, quienes estarán compartiendo sus experiencias profesionales y culturales, para la producción de espectáculos.

“Me siento complacido de estar en Managua, Nicaragua, en el cual estamos en el Primer BootCamp de lo que es la actuación de talleres, de maquillaje, de pinta caritas, de globoflexia, rompe hielo, de todo lo que es el ramo del arte del payaso circense”, manifestó el Payaso Mostacita.

Con este entrenamiento se facilitarán las herramientas para una eficiencia empresarial, como la creación de contenido artístico, de personajes, de rutinas, dinámicas, el payaso como marca social, el payaso coaching empresarial, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What do you need?
YOUR TRIBUTES
SERVICES
GALLERY
QUESTIONS
DOCUMENTS
NEWS & NEWS