Hours: Mon to Fri from 8:00 AM to 5:00 PM, Sat from 8:00 AM to 12:00 PM

Alexis Argüello No.2 and Buena Vista neighborhoods united by road improvement work

Satisfechos se mostraron pobladores del barrio Alexis Argüello No. 2, en el distrito III, con el revestimiento asfáltico de 5 calles construidas por la municipalidad, a través del Programa Calles para el Pueblo.

Este nuevo proyecto que esperaron por muchos años las  familias protagonistas, lleva mejoras a 572 habitantes, al habilitar una nueva ruta alterna que une y beneficia a los barrios Buena Vista, Bertilda Obregario, Sierra Maestra y parte del Camilo Ortega, así lo informó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

“Un mes antes de iniciar el revestimiento asfáltico de las cinco calles que estamos entregando, tres de ellas tenían drenaje sanitario de forma artesanal, es muy importante para nosotros atender primero lo que es el drenaje y posteriormente iniciamos con el revestimiento de estas calles”, destacó Rueda.

La edil capitalina señaló que, la acción que disminuye la vulnerabilidad de la población, tuvo una inversión 2 millones 400 mil córdobas y con esta obra del bien común el Programa Calles para el Pueblo llega a 368.94 calles revestidas, lo que significa un avance del 35.99 por ciento solo en Managua, de las 1,027 que están proyectadas a entregarse este año.

Verónica López con más de 15 años de habitar en el barrio, agradeció al Gobierno Sandinista por este proyecto, “estamos gozando de esto, porque antes era un balasto de tierra, no podíamos nosotros andar aquí, ahora gozamos y agradecemos al Presidente por repararnos las calles”.

Para este año, el Buen Gobierno a través de Calles para el Pueblo construirá 46 cuadras nuevas en el   Distrito III, invirtiendo 35 millones 635 mil 127 córdobas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What do you need?
YOUR TRIBUTES
SERVICES
GALLERY
QUESTIONS
DOCUMENTS
NEWS & NEWS