Exhibition of Modified Cars and Motorcycles "Agüizotes 2022"

La Alcaldía de Managua y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello invitaron a las familias nicaragüenses, a la Exhibición de Autos y Motos Modificadas “Agüizotes 2022”, que se realizará este próximo sábado 29 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde, en el parqueo del nuevo Estadio Nacional de Béisbol.

Esta es la segunda edición de este evento de exhibición de motos y carros modificados, la cual será totalmente gratis y contará con más de 150 vehículos participantes, procedentes de Managua, Masaya, Estelí, Carazo y otros departamentos del país.

Mediante una conferencia de prensa, el compañero Noel González, Director de Deportes de Municipalidad, expresó que se contará con el respaldo de la Policía Nacional y los Bomberos, para garantizar la seguridad de las familias asistentes.

“Importante señalar el apoyo de todos los pilotos, así como el Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Federación Nicaragüense de Motovelocidad que siempre está acompañándonos, vamos a tener vehículos clásicos, motos, cuadraciclos, caponeras, diferentes autos y posiblemente cabezales”, agregó González.

Daniel Sequeira del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, hizo la invitación a los interesados en participar en el evento, “pueden escribirnos a las páginas de la Alcaldía y del Movimiento Deportivo, es totalmente gratis, vamos a tener premios, primero, segundo y tercer lugar, esto con motivación de los atuendos que utilizarán, pueden poner decoraciones, máscaras, calcomanías y se tomará en cuenta la música del tradicional baile de Los Agüizotes”.

Asimismo, dio a conocer que además de la exhibición, habrá presentaciones artísticas de Los Agüizotes, con grupos culturales de la ciudad de Masaya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

What do you need?
YOUR TRIBUTES
SERVICES
GALLERY
QUESTIONS
DOCUMENTS
NEWS & NEWS