Delivery of recognition to outstanding women from the districts of Managua

Desde el Modelo de Fe, Familia y Comunidad que promueve el Gobierno Sandinista, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregó reconocimientos a mujeres destacadas en el ámbito político, social y comunitario, la mañana de este viernes 2 de septiembre.

Más de 500 mujeres de los distritos de la capital fueron reconocidas por su liderazgo protagónico en los diferentes espacios de la vida y principalmente como promotoras de derechos y bien común en barrios y comunidades.

“Iniciando la campaña de las Mujeres Somos Patria Libre, vamos a tener una serie de actividades municipales con mucho colorido, cultura, dándole ese reconocimiento muy merecido a los miles de mujeres que han sido partícipes de todos los avances en los derechos de la mujer”, dijo la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, durante el Encuentro de Mujeres.

La protagonista Juana Argeñal, manifestó que el Buen Gobierno a través de las diferentes instituciones ha venido fortaleciendo la cultura familiar, “el respeto de todos y todas para la buena convivencia familiar entre madre, padres, hombres y mujeres, para que de esta forma salgamos delante de los grandes retos y desafíos que tenemos las mujeres”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

What do you need?
YOUR TRIBUTES
SERVICES
GALLERY
QUESTIONS
DOCUMENTS
NEWS & NEWS