Dignified housing and asphalt street reach the Jorge Dimitrov neighborhood

En celebración del Bicentenario de la Primera Independencia, el Buen Gobierno a través de la Municipalidad inauguró este miércoles 08 de septiembre, dos obra del Bien Común en el barrio Jorge Dimitrov, ubicado en el Distrito I.

Una de las obras fue la construcción de una vivienda, que benefició a la familia de doña Feliciana de la Concepción Zúniga, quien se mostró agradecida con la Comuna y los hermanos del pueblo de Taiwán porque ahora tendrán una casa digna y segura para compartir con sus hijos y nietos.

Al mismo tiempo las autoridades capitalinas entregaron un proyecto de mejoramiento vial, que consiste en 190 metros lineales de una calle asfaltada, mediante el Programa Calles para el Pueblo, con una inversión de 874 mil córdobas, que beneficia a más de 6 mil personas que habitan en esta comunidad. 

La inauguración de las obras, fue presidida por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que en este barrio, se han construido 73 viviendas dignas desde el año 2011 hasta la fecha y se ha invertido un monto superior a los 40 millones de córdobas, en obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario, así como el remozamiento de parques.

El acto inaugural, se desarrolló en un ambiente de familia y comunidad, con piñatas y actividades infantiles para los niños y atención médica para la población.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *