Lomas del Valle families receive immediate attention

Como parte de la asistencia y el apoyo que brinda el Buen Gobierno a las familias, la mañana de este miércoles 01 de septiembre, el compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua visitó el reparto Lomas del Valle, donde una de las calles resultó socavada.

En esta visita el compañero Fidel Moreno expresó que, en este caso, el problema no fue ni climático, ni geológico, sino que hubo una mala compactación de la tierra al momento de la construcción de la calle, al igual que malas conexiones de tuberías, lo que ocasionó erosiones en todo el drenaje, generando este tipo de afectaciones.

“Iniciaremos las labores, para cambiar los 140 metros lineales de la tubería del drenaje pluvial, así como, del alcantarillado sanitario y del agua potable de la zona, por lo que sacaremos las tuberías y las colocaremos correctamente, garantizando mejores condiciones a las familias que habitan en este sector del Distrito V de Managua”, indicó Moreno.

Asimismo, las autoridades capitalinas informaron que se realizará un análisis en toda la urbanización, para obtener una evaluación conclusiva de esta situación y poder garantizar la seguridad de las familias que habitan en esta comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *