Improvement works continue in the Israel Lewites market

Con una inversión superior a los 25 millones de córdobas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ejecuta dos proyectos del Bien Común en el mercado Israel Lewites que beneficiará las condiciones laborales a más de 120 comerciantes y la atención a sus visitantes.

Este proyecto fue supervisado por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales y el compañero Freddy Casco, Director General de COMMEMA, quienes dieron a conocer los detalles de estas obras.

El primer proyecto consiste en la reconstrucción del galerón de los mariscos, el cual tendrá un área constructiva de 889.6 metros cuadrados, es decir contará con un espacio de 80 metros lineales de largo y 11.12 de ancho, con una altura de 5.6 metros, que brindará mayor ventilación a los comerciantes de los 62 tramos que albergará esta nueva edificación.

La segunda obra que se visitó fue la urbanización de espacios para los comerciantes del costado sur del mercado, que serán afectados por la ampliación de la pista San Juan Pablo II, en donde se habilitan 62 espacios comerciales, los que contarán con drenaje pluvial, alcantarillado sanitario, alumbrado público, calles pavimentadas y una batería de servicios sanitarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *