Love and Solidarity Program delivers house 353 in the Cenor neighborhood of District V

Una familia de pocos recursos del barrio Cenor, fue protagonista en esta temporada navideña, de la vivienda digna 353, que el Buen Gobierno construyó a través de la Comuna Capitalina y el incondicional apoyo solidario del Gobierno de Chuna (Taiwán).

La protagonista de este nuevo hogar es la señora Rina Damarys Rodríguez Ibarra, ella se siente privilegiada por su nuevo hogar y dio palabras de agradecimiento a Dios y a la buena gestión del Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario que siempre ve por los más necesitados.

“Una noche colapsó la casa, me auxiliaron y al día siguiente me dieron la sorpresa de que mi casa digna era una realidad, hoy que la tenemos me siento feliz porque pasaré una Navidad y Año Nuevo en una casa linda, el mejor regalo que hemos podido recibir este año”, expresó.

Las llaves de esta vivienda digna fueron entregadas a la protagonista, por la Secretaria del Concejo Municipal, compañera Jennifer Porras y el señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua.

La Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras manifestó que con el Programa de Vivienda Digna que promueve el gobierno del comandante Daniel desde el año 2012 al día de hoy, en 8 años se han construido un total de 5 viviendas en este barrio, con un poco más de 508 habitantes, gracias al apoyo incondicional del hermano pueblo de China Taiwán.

En esta etapa del barrio se han ejecutado un proyecto de Drenaje Pluvial (Construcción de vado); el cual fue ejecutado en el año 2017 a través del Plan de Inversión Anual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *