Capital markets invite the mega-discount festival

Comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes invitaron a las familias nicaragüenses, aprovechar las ofertas y precios bajos que estarán brindando en todo el mes de diciembre, como parte del festival de Megadescuentos en todos los productos y en especial los de la temporada navideña.

La invitación la realizaron los comerciantes junto al Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien visitó el mercado Carlos Roberto Huembes donde constató las ofertas y precios bajos que se brindan en todos los productos de la canasta básica, ropa, cosméticos y calzado, así como, vegetales, especies y carnes para la cena navideña.

Asimismo, dio a conocer que este festival, se desarrollará en los 8 mercados municipales de Managua, en los que se ofertan descuentos del 10, 20 y 30 por ciento, para contribuir a la economía familiar.

El anuncio del festival de descuentos, se realizó con un recorrido encabezado por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales junto a los comerciantes de diferentes asociaciones y la gerente de COMMEMA del mercado Carlos Roberto Huembes, quienes recorrieron la zona de los juguetes, la ropa, el calzado, los abarrotes y las carnes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *