







Con el objetivo de brindar mejores condiciones de transitabilidad a las familias, la municipalidad inauguró tres nuevas cuadras, que antes estaban en mal estado en el barrio San Sebastián, del Distrito II de la capital.
Este proyecto de mejoramiento vial beneficia de forma directa a 3 mil 877 protagonistas de esta comunidad, quienes ahora cuentan con calles más seguras y accesibles para el desarrollo de sus actividades cotidianas.
“San Sebastián, mi barrio de infancia, tiene ocho calles nuevas bien recarpeteadas, más de 200 metros lineales. Son calles angostas, pero muy útiles. Esta es una zona bien segura. Estamos cerca de nuestra plaza de la revolución y por supuesto también es una zona en la que tienen que entrar los vehículos del transporte selectivo y claro tienen que entrar también los compañeros de la Policía Nacional y qué bueno que el reparto está bien bonito, las casas de dos pisos están bien arregladas, bien pintadas. Van a tener un diciembre todavía más agradable, más alegre, más cómodo, más seguro, más lleno de colorido, con estas calles”, comentó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.
La obra se enmarca en el Programa Calles para el Pueblo, que este año tiene como meta atender a 159 barrios de todo el municipio, beneficiando directamente a más de 373 mil 500 familias.
“Es un gran beneficio, ya que es una restitución de nuestros derechos que se nos está haciendo gracias a nuestros Copresidentes, esta gestión la venimos haciendo desde hace más de cinco años atrás, a través de los diferentes compañeros políticos que han existido en el territorio, nosotros venimos, en lo que son los cabildos, haciendo presencia en cada uno de ellos y pues hoy podemos decir que sí se pudo y sí nos cumplieron y toda la población está grandemente agradecida”, comentó la protagonista Verónica Olivares Vargas.
De esta manera, la comuna continuará impulsando proyectos que contribuyan a mejorar cada uno de los barrios de Managua.


















