










Desde el Centro Cultural Tino López Guerra se llevó a cabo el concierto “Una Luz con Amor para el Recuerdo”, un emotivo homenaje a las víctimas del terremoto que devastó Managua en 1972, al conmemorarse el 53 aniversario de este trágico suceso.
El evento contó con interpretaciones musicales de la Camerata Bach, artistas de Incanto, Los Clarineros y de las Casas de Cultura y Creatividad. También contó con una exposición fotográfica de Managua, antes del terremoto.
La actividad fue organizada por el Buen Gobierno, a través de la Juventud Sandinista 19 de Julio, en coordinación con la Alcaldía de Managua y el Teatro Nacional Rubén Darío.
Al evento asistió la compañera Reyna Rueda Alvarado, alcaldesa de Managua, quien resaltó los esfuerzos que impulsa el Buen Gobierno para resguardar la vida de las familias nicaragüenses, mediante los ejercicios multiamenazas, que se realizan 4 veces al año, así como, la aplicación de normativas constructivas que fortalecen el desarrollo de una Managua moderna y segura.



















