El Mayoreo cuenta con un espacio renovado para ofrecer un servicio cercano y de calidad

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), realizó la rehabilitación de las oficinas administrativas y de atención al público del mercado El Mayoreo, como parte del compromiso de brindar un mejor servicio a los comerciantes y optimizar la atención de los visitantes de este populoso mercado.

En estas nuevas oficinas administrativas se realizó la construcción de paredes e instalación de cielo raso y un nuevo sistema eléctrico, así como, la colocación de aislante térmico en el techo, rehabilitación de los servicios sanitarios, impermeabilización de la cubierta de techo, aplicación de pintura en paredes internas y externas en el costado Oeste; además de obras complementarias, entre ellas, la instalación de un portón corredizo, el enmallado perimetral y la construcción de un andén peatonal.

Al acto de inauguración, asistió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, acompañado del compañero Freddy Casco, director general de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema) y comerciantes de este centro de compras.

“En estas oficinas de El Mayoreo se ha hecho una remodelación completa de las oficinas administrativas. Este mercado que crece, crece y tiene un enorme dinamismo económico. Todos los mercados capitalinos han tenido cambios importantes, inversiones millonarias cambiando techos, acondicionando estacionamientos, mejorando oficinas, mejorando andenes, el drenaje, cambiando techos y todo eso forma parte de ese enorme esfuerzo que ha orientado el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, afirmó el Vicealcalde Armas.

Los comerciantes expresaron su agradecimiento al Buen Gobierno, por los proyectos que se vienen ejecutando en los mercados municipales, para dignificar sus ambientes laborales, destacó el compañero Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *