













Managua se convierte nuevamente en la capital del deporte centroamericano, con el primer Tope Internacional de Voleibol Femenino U15 y Máster que se realiza en las canchas del parque Las Piedrecitas, con la participación de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.
La jornada deportiva fue inaugurada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien destacó los esfuerzos que realiza el Gobierno Sandinista para promover el deporte, mediante la construcción de infraestructuras deportivas, la creación de academias, la realización de torneos nacionales e internacionales, para masificar y desarrollar el deporte en las nuevas generaciones.
“Este tope de voleibol internacional es histórico, primera vez que lo llevamos a cabo tanto de U15 como en Máster, es un momento de fogueo antes del torneo que vamos a tener del 10 al 16 de diciembre, el torneo de U15”, aseguró la edil capitalina.
Un evento que brinda oportunidades de desarrollo a los deportistas y a la vez garantiza la recreación y el sano esparcimiento de las familias nicaragüenses.