







A partir de este miércoles 29 de mayo, los centros de compras populares Oriental, Iván Montenegro e Israel Lewites, contarán con dos volquetes, una minicargadora y un camión doble cabina, que serán utilizados para la recolección de basura de estos mercados, gracias al apoyo incondicional del Buen Gobierno Sandinista.
“Como parte de las actividades de nuestro Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario y también como parte de las actividades de la municipalidad capitalina en saludo a las madres nicaragüenses, estamos entregando estos tres equipos, que van a contribuir a la limpieza de los mercados capitalinos”, comentó el Vicealcalde de Managua, Compañero Enrique Armas Rosales.
De igual manera, agregó que la inversión suma 13 millones 354 mil 595 córdobas, “para mantener limpio, higiénico, bonito, cada vez más arreglados nuestros mercados, ha sido tarea de todos estos años mantenerlos presentables y que así puedan los compradores llegar con mayor tranquilidad y seguridad”.
Un esfuerzo articulado con la Asociación de Comerciantes, que con su contribución garantizan la compra de estos equipos, manifestó el Director General de Commema, Compañero Freddy Casco.
“Estamos entregando un camión volquete que va para el mercado Israel Lewites, que va a atender la evacuación de la basura del mercado Leonel Gutiérrez o Candelaria, mercado Róger Deshon, otro camión volquete va para el mercado Iván Montenegro que va a garantizar la evacuación de la basura de este mercado y del Periférico, una minicargadora, hay un camioncito que estamos entregando para el mercado Oriental, estamos invirtiendo en obras menores en los 8 mercados, vamos a iniciar con 9 proyectos más grandes dentro de 15 días”, afirmó Casco.