







Durante la noche del pasado sábado 25 de marzo y ante centenares de familias capitalinas, la municipalidad en conjunto con la promotora Gemelo Promotions, desarrolló una velada Boxística Profesional, que tuvo lugar la arena de las canchas del Voleibol Playa.
Esta velada contó con 9 combates, entre ellos, la pelea estelar del ex campeón mundial de boxeo, René “Gemelo” Alvarado contra el salvadoreño Ricardo “El Diamante” Cortez, en las 140 libras, en donde el pugilista nicaragüense ganó por nocaut en el tercer round, compartió Noel González, Director de Deporte de la comuna.
“Con el apoyo decidido de la Alcaldía de Managua, en este escenario del Paseo Xolotlán, donde hemos creado las condiciones necesarias para que se pueda realizar esta velada, igual para que el público pueda disfrutar de las 9 peleas”, destacó González.
Los 9 combates estuvieron pautados a 4 round cada uno, en las categorías súper ligero, súper pluma, súper mosca, peso pluma y peso ligero, en donde participaron jóvenes atletas de las academias de boxeo de la Alcaldía de Managua, como parte del fogueo en su carrera deportiva.