66 aniversario de la gesta histórica del Héroe Nacional Rigoberto López Pérez

En conmemoración del 66 aniversario de la gesta de Rigoberto López Pérez, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó un recital poético y musical, para honrar la memoria del gran Héroe Nacional.

A este evento asistió la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó que este es un homenaje para rendir honor a esa gesta histórica, llena de amor, valentía, heroísmo, patriotismo y lealtad a la soberanía nacional, “hoy a los 66 años de su paso a la inmortalidad podemos ver y transitar en una Nicaragua libre, segura y tener nuestros derechos reivindicados en la salud, en la educación, en la recreación sana”.

La actividad fue desarrollada con la participación artística del coro Carlos Fonseca Amador y declamaciones de los poetas Tito Leyva, Emilio Zambrana y Harley Ezel, quienes recitaron algunos poemas escritos por Rigoberto López, entre ellos, Libertad, Plegaria, La Confección de un Soldado y Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES