By: rpi_jgarcia On: junio 04, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos con mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo, a través del Plan de Inversión Anual 2021 inauguró 13 cuadras nuevas que antes estaban en mal estado en el barrio Grenada del Distrito V.

La obra de restitución de derechos tuvo una inversión de más de 3 millones de córdobas y consistió en el revestimiento asfáltico de 1,161.8 metros lineales de calles, equivalentes a 13 cuadras con un espesor 3 centímetros, obra que beneficia a 3 mil 946 habitantes divididas en 499 familias de este punto de la capital.

Este proyecto fue inaugurado y entregado a las familias, por la  Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien expresó que la Municipalidad continúa trabajando por el bienestar de las familias.

“Nos sentimos felices de haber cambiado la vida de las familias, realmente como me decían que nunca se esperaban que el progreso llegaría a este punto de la capital, gracias a la solidaridad del Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, afirmó Rueda.

Martha Flores habitante y protagonista de este proyecto vial dijo sentirse agradecida con el Gobierno Sandinista, “yo pensaba que me iba a morir y no iba a ver mis calles bonitas, estamos muy felices porque antes no se podía ni transitar”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/06/04/pobladores-del-barrio-grenada-estrenan-13-cuadras-de-calles-pavimentadas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *