By: rpi_jgarcia On: mayo 18, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En atención inmediata y solidaridad con las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través del Programa Vivienda Digna construyó el nuevo hogar de la señora María del Pilar Bonilla de 63 años, habitante del barrio La Zacatera, en el Distrito III.

La inauguración y entrega de las llaves fue realizada por el Vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas Rosales y el señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajador de Taiwán en Nicaragua, país hermano que apoya este proyecto de amor.

“Con esta nueva entrega en este punto de la Capital, el total de viviendas construidas por este programa emblemático, de amor y solidaridad desde el año 2011 hasta la fecha, asciende a 60. Gracias al Buen Gobierno a 60 familias se les han restituido sus derechos, transformando y cambiando completamente la vida”, dijo el Compañero Armas.

Doña María quien perdió su vivienda a causa de un incendio el pasado 4 de mayo, agradeció a las autoridades del Buen Gobierno y al pueblo de Taiwán por el noble gesto de reconstruir su nuevo hogar cómodo y seguro.

El señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajador de Taiwán en Nicaragua dijo sentirse contento por haber transformado la vida a la señora María del Pilar: “Estamos satisfechos de ver y nos sentimos gozosos de cambiarle la vida a estas personas, ahora vivirán más tranquilos”, dijo el diplomático.

“Ella había quedado en la calle, pero gracias a Dios y a la respuesta inmediata de nuestro Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel ahora tendrá una mejor vida” dijo Juana Dolmus vecina de la protagonista.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/05/18/vivienda-digna-llena-de-esperanza-a-familia-que-lo-perdio-todo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *