By: rpi_jgarcia On: mayo 18, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Programa Calles para el Pueblo ejecuta obras de mejoramiento vial en el barrio Waspán Sur, del Distrito VI, así lo informó el Secretario General, Fidel Moreno durante un recorrido realizado esta mañana de este martes 18 de mayo.

Este proyecto construyó 21 cuadras totalmente nuevas con asfalto, uniendo los sectores conocidos como Rieles Arriba y Rieles Abajo, con una inversión de 6 millones de córdobas, beneficiando a 6 mil 270 protagonistas.

“Estamos finalizando la construcción de 21 cuadras nuevas, con este proyecto las calles del barrio quedan revestidas al 100 por ciento y el programa alcanza las 370 cuadras atendidas los que nos da un avance  del 44 por ciento”, dijo Moreno.

Asimismo explicó que la Municipalidad del 2013 al 2021 ha invertido 40 millones de córdobas en proyectos de mejoramiento vial y drenaje pluvial en Waspán Sur, entre ellas, una calle que une la pista de Larreynaga, más la construcción de 32 viviendas solidaria.

La pobladora Teresa Rocha Castellón dio gracias a Dios por la obra, “nos hizo realidad lo que tanto hemos deseado por 30 años y que solo este gobierno sandinista nos pudo dar, tenemos un barrio con luz, agua y calles pavimentadas”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/05/18/comuna-capitalina-construye-calles-nuevas-en-el-distrito-vi-de-la-capital/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *