By: rpi_jgarcia On: mayo 14, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con gran variedad de productos y precios bajos los comerciantes del mercado Iván Montenegro, anunciaron la feria de descuentos para celebrar en grande el Día de la Madre Nicaragüense.

Este anuncio fue dado a conocer por la Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda Alvarado, en un recorrido realizado esta mañana, por este centro de compras capitalino.

“Nuestros mercados están full, realmente, de regalos, de obsequios para el Día de la Madre, estamos muy contentos de anunciarles que en este fin de semana en todos los mercados de la Capital habrá descuentos y promociones”, afirmó Rueda.

Entre los productos que se estarán ofertando en este mes de mayo en el mercado Iván Montenegro se encuentran zapatos, blusas, peluches, chocolates, adornos, entre otras cosas, homenajear a mamá, además, los salones de bellezas tendrán promociones y descuentos desde el 50 %.

Asimismo, mencionó que en los 8 mercados de la Capital se está garantizando la limpieza, la seguridad, la estabilidad de los precios, el abastecimiento de los productos y las medidas de prevención orientadas por el Ministerio de Salud.

Por su parte la comerciante Azucena González del área de salones de belleza destacó que tendrán promociones y ofertas especiales en todo el mes de mayo en cortes de cabello, aplicación de keratina, tintes, uñas acrílicas, entre otros.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/05/14/mercado-ivan-montenegro-se-prepara-para-celebrar-a-las-madres-nicaraguenses/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *