By: rpi_jgarcia On: mayo 13, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A partir de hoy, familias del barrio Santa Rosa en el Distrito IV, cuenta con el 100 por ciento de todas sus calles revestidas, ejecutadas por el Buen Gobierno, a través del Plan de Inversión Anual que inauguró 200 m2 que antes estaban en mal estado en este sector de la Capital.

Esta obra de mejoramiento vial tiene una inversión de 297 mil 811 córdobas, que beneficiará a 85 protagonistas que mejoran sus condiciones de vida, eliminando focos de contaminación producidas por las polvaredas que generan las calles de tierra en el verano y las charcas en la temporada de invierno.

Este proyecto fue inaugurado y entregado a la comunidad, con mucho cariño por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua.

“Estamos muy felices y contentos compartiendo esta restitución de derechos con las familias de este sector de Managua, con esta calle que estamos inaugurando el barrio Santa Rosa queda con todas sus calles nuevas”, afirmó la edil capitalina.

Asimismo, agregó que las condiciones que tenían los pobladores eran muy difíciles, “aquí eran unos polvazales horribles, unos lodos espantosos cuando llovía, aquí se escapaban de caer los ancianos, pero se ha llenado de calles nuevas que vienen a cambiarle la vida a todas las familias que hoy están muy felices, gracias al Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel”.

La población muy contenta afirmó que solo el Gobierno Sandinista pudo llevar el progreso a su comunidad, “estamos muy felices porque ahora si los taxis van a entrar, antes no entraban y no se podía ni andar en bicicleta, gracias a Dios y al Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel nos viene a cambiar la vida de los que vivimos aquí”, expresó el protagonista Oscar Bravo.

Con este proyecto de restitución de derechos, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, desde el año 2011 al 2021, ha invertido 15 millones 532 mil 758 córdobas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/05/13/barrio-santa-rosa-celebra-todas-sus-calles-revestidas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *