By: rpi_jgarcia On: mayo 12, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Una bendición llegó a la familia de doña Rosa Emilia Reyes Reyes, en el barrio Oscar Turcios, al recibir su nueva casa construida por el Programa Vivienda Digna, que desarrolla el Buen Gobierno a través de la Municipalidad, con el apoyo solidario de la hermana República de China (Taiwán).

La inauguración y entrega de las llaves fue realizada por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales y el señor Iván Lo, Ministro Consejero de Taiwán en Nicaragua.

El edil capitalino reiteró el compromiso de restituir los derechos de las familias, a través de programas y proyectos del bien común.

“Que alegre es venir a este barrio Oscar Turcios y ver viviendas dignas en todos lados, eso es parte del compromiso que tiene nuestro Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, sobre todo esos lazos de hermandad que tenemos con el pueblo de China Taiwán”, dijo Armas.

El Ministro Consejero de la Embajador de Taiwán en Nicaragua,  señor Iván Lo dijo sentirse contento por transformar la vida de la familia de doña Rosa Emilia Reyes, “estamos felices de entregar esta vivienda a esta familia, siempre nos sentimos gozosos de cambiarle la vida a estas personas, ahora esta señora y los que viven en este hogar no se va a mojar”.

Por su parte, doña Rosa Emilia, dijo que ya se terminaron sus pesadillas, sus preocupaciones y que ahora podrá dormir tranquila y segura, “gracias a Dios, al Buen Gobierno, a la Alcaldía y a la embajada de China Taiwán”, finalizó la protagonista.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/05/12/familia-estrena-vivienda-digna-en-el-barrio-oscar-turcios-del-distrito-iv/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *