By: rpi_jgarcia On: mayo 08, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La tarde de este sábado 8 de mayo iniciaron las competencias de baloncesto en los Juegos Juveniles Managua 2021, esta disciplina deportiva arranca con un torneo que se desarrollará por 4 meses, en los que participarán niños y jóvenes atletas que empiezan en este deporte.

Este torneo de baloncesto fue inaugurado por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien destacó los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno en la promoción y apoyo del deporte en sus diferentes disciplinas.

Asimismo, dio a conocer que los Juegos Juveniles Managua 2021, es una jornada deportiva en la que más de 200 mil jóvenes, se están activando en las 20 disciplinas participantes. Explicó que este torneo de baloncesto concluirá en agosto y se desarrollará en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, los días viernes y sábados, dejando libre los domingos para que los jugadores refuercen sus estudios y tareas.

Por su parte, los jugadores manifestaron sentirse contentos y con buenas expectativas en este torneo, así lo mencionó el joven Vankel Britton, quien dijo que estos juegos juveniles son una oportunidad para todos los jóvenes deportistas y agradeció al Buen Gobierno, por realizar este tipo de actividades que son espacios de crecimiento y desarrollo para los nuevos atletas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/05/08/ninos-y-jovenes-participan-en-torneo-de-baloncesto-de-los-juegos-juveniles/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *