By: rpi_jgarcia On: mayo 08, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En homenaje a las madres nicaragüenses, los comerciantes de los 8 mercados municipales de Managua anunciaron que, en este mes de las madres, brindarán promociones y ofertas en todos sus productos.

El anuncio de este festival de descuentos del mes de mayo, se realizó desde el mercado Jonathan González, también conocido como El Periférico, en donde estuvo presente la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien invitó a las familias a realizar sus compras en estos comercios populares, los que se encuentran totalmente abastecidos, con productos frescos y con precios justos, al alcance de todos.

Asimismo, expresó que en los 8 mercados capitalinos pueden encontrar el regalo para mamá. Además, aseguró que se mantienen los precios en los granos básicos, carnes, lácteos, embutidos, verduras y frutas.

Por su parte, los comerciantes invitaron a las familias a que adquieran sus productos en los diferentes mercados municipales; así lo anunció la comerciante Lissette Elizondo, quien oferta ropa, calzado y perfumería para el obsequio de las madres nicaragüenses.

De igual forma, la comerciante Estefanía Bonilla expresó que se mantienen los precios en los diferentes cortes de carne, como el precio de las postas a 80 la libra, carne molida especial a 75, el lomo de res a 85, posta de cerdo a 75 y carne de exportación a 95 córdobas.   

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/05/08/mercados-municipales-en-festival-de-descuentos-en-todo-el-mes-de-mayo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *