By: rpi_jgarcia On: mayo 07, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El mes de las madres llegó, los comerciantes del populoso mercado Roberto Huembes se preparan para recibirlo a lo grande con descuentos y promociones permanentes en todos los productos, por lo que hicieron una invitación a las familias a que los visiten en cualquiera de los ocho mercados.

La Secretaria del Concejo Municipal de Managua, Compañera Jennifer Porras recorrió este centro de compras, como parte de la comunicación directa con los comerciantes que promueve nuestro Buen Gobierno, “nosotros gracias a Dios tenemos una oportunidad de visitar a este mercado capitalino, donde están preparados para este mes de las madres, invitamos a las familias que vengan a comprar el regalo para su mamá”, comentó Porras.

También agregó que en todos los centros de compras capitalinos se garantiza la limpieza, la seguridad, la estabilidad de los precios, el abastecimiento de los productos y aplicar las medidas de prevención orientadas por el Ministerio de la Salud (MINSA).

La comerciante Heydi Sánchez del área de calzado, recomendó a las familias adquirir sus productos a precios bajos, “tenemos descuentos y promociones permanentes de lunes a domingo, en zapatos desde el 20%, para que vengan con seguridad a este mercados y adquieran el regalo para mamá”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/05/07/mercado-roberto-huembes-con-buenos-precios-en-todo-el-mes-de-mayo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *