By: rpi_jgarcia On: mayo 06, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Mejorando condiciones de vida y como parte de la modernización de la red vial de nuestra capital, la Alcaldía de Managua realizó el recarpeteo asfáltico en 2 calles del barrio Santa Ana Sur, a través del Programa Calles para el Pueblo 2021.

Este proyecto de mejoramiento vial tuvo una inversión de 1 millón 432 mil córdobas, que beneficia de forma directa a 2 mil 624 familias que habitan en esta zona, debido a que es una vía que comunica a los barrios Santa Ana Sur y Julio Buitrago.

Esta obra del bien común fue inaugurada y entregada a las familias protagonistas por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar desarrollando proyectos en beneficio de las familias capitalinas.

Rueda informó que para este año 2021, la Municipalidad destinará 28 millones de córdobas en el distrito II, para ejecutar obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial y remozamiento de espacios públicos; asimismo, explicó que el Plan de Inversión Anual lleva un avance del 35% en todo el municipio.

El acto de inauguración, se desarrolló en un ambiente de familia y comunidad, con una tarde alegre y recreativa, con piñatas, payasos pinta carita; además, de una jornada de atención médica para las personas que lo requerían.

Por su parte, la población expresó su agradecimiento con esta obra de restitución de derechos, así lo expresó el poblador Wiston De Trinidad Vigil, con más de 50 años de habitar en la zona y dijo que sólo con el gobierno sandinista su comunidad ha visto obras de calidad, para el bienestar de las familias; de igual forma, doña Marcela Guillén se unió a los agradecimientos por las nuevas calles de la comunidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/05/06/calles-nuevas-en-el-barrio-santa-ana-sur-del-distrito-ii/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *