By: rpi_jgarcia On: mayo 05, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Garantizando seguridad habitacional a las familias en situación de emergencia social y crítica, el Buen Gobierno a través de la Municipalidad y al apoyo solidario e incondicional del hermano pueblo de China (Taiwán), entregó un nuevo hogar en el barrio Georgino Andrade en el Distrito VII de la Capital.

Doña María del Socorro Tenorio García y su familia compuesta por 9 personas, son los nuevos protagonistas de este emblemático programa de amor y solidaridad que lleva tranquilidad y esperanza a las familias más necesitadas.  

Las llaves de esta vivienda digna fueron entregadas a la protagonista con mucha felicidad por la Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda Alvarado y el Excelentísimo Embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin-Mu Wu.

“Se están cumpliendo sueños que parecían imposibles para las familias nicaragüenses, gracias a ese propósito que tiene nuestro Buen Gobierno, ese compromiso que adquirió con el pueblo, se están viendo esos sueños hechos realidad. En el caso de doña María ella se mojaba, vivía en vulnerabilidad, pero ahora su vida cambiará”, dijo la Alcaldesa Reyna Rueda.

El Embajador Chin-Mu Wu dijo sentirse emocionado por haber transformado la vida de la familia de la protagonista María Tenorio, “estoy muy contento, porque es una familia menos que ya no va a sufrir en la época de invierno”.

La protagonista dio gracias a Dios y al Comandante Daniel por su nueva casa, “ahora ya no nos vamos a mojar, pasaremos un mejor invierno, gracias al respaldo del Buen Gobierno, la Alcaldía y la Embajada de Taiwán”.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/05/05/programa-de-vivienda-digna-continua-cumpliendo-los-suenos-de-las-familias-capitalinas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *