By: rpi_jgarcia On: mayo 05, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el marco de las celebraciones del Día de las Madres Nicaragüenses, el Buen Gobierno a través de un equipo interinstitucional, desarrolla un plan especial de ferias y actividades, para homenajear a la reina del hogar, en todo el mes de mayo.

La presentación de este plan, se realizó este 5 de mayo, en el mercado Carlos Roberto Huembes, donde estuvo presente la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, junto a representantes del MEFCCA, el INTUR, INIFOM, COMMEMA, Policía Nacional y la Asociación de Comerciantes de Nicaragua.

En esta conferencia de prensa, la compañera Reyna Rueda dijo que, en homenaje a las madres, se realizarán ferias en todos los mercados municipales, en donde se brindarán descuentos y ofertas en ropa y calzado, perfumería, entre otros productos.     

El plan especial que lleva como el lema “Vida, Salud y Fuerza” contará con ferias de descuentos en los 8 mercados municipales, de igual forma, se desarrollarán 63 actividades, coordinadas por el MEFCCA, de las cuales 9 serán nacionales y 54 territoriales, entre ellas, talleres, encuentros, actos conmemorativos e intercambios de experiencias, así lo dio a conocer el compañero Leonel Rivera Delgado, representante departamental del Ministerio de la Economía Familiar.

Por su parte, los comerciantes, representados por el compañero Jorge González, Secretario Político de los Mercados Municipales, anunciaron muchas ofertas y promociones en todos sus productos, por lo que invitaron a las familias capitalinas a visitar estos centros de compras populares, en donde pueden encontrar el regalo idóneo para la madre nicaragüense.

Asimismo, el comisionado Fernando Borge de la Policía Nacional, dio a conocer que los 14 mil hombres y mujeres que conforman esta institución, son hijos e hijas que tienen madre y muchas de ellas, ya son madres, quienes estarán acompañando a nuestro pueblo en este programa intenso de actividades que se desarrollarán en los 153 municipios del país.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/05/05/ferias-y-descuentos-en-homenaje-a-las-madres-nicaraguenses/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *