By: rpi_jgarcia On: abril 30, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este viernes, en vísperas de la llegada del mes de mayo, los comerciantes del mercado Israel Lewites invitaron a las familias nicaragüenses, a que visiten y adquieran sus productos en estos centros de compras populares, donde se ofertan diversos artículos a los mejores precios.

Este anuncio, fue dado a conocer por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado desde el mercado Israel Lewites, donde constató el abastecimiento de los productos y el mantenimiento de los precios de la canasta básica, carnes, lácteos, mariscos, ropa y calzado.

“Gracias a las políticas de nuestro Buen Gobierno, todos los mercados están totalmente abastecidos, de unos años para acá, hemos tenido una sobreproducción en las hortalizas y ha sido un éxito, porque además de tener asegurado el consumo interno, nos da para el comercio, así que estamos muy contentos”, dijo Rueda.

Por su parte, los comerciantes dieron a conocer que desde ya se ofertan los artículos para el Día de las Madre nicaragüenses, así lo expresó la comerciante Ivania Manzanares.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/04/30/comerciantes-anuncian-grandes-descuentos-para-el-dia-de-las-madres/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *