By: rpi_jgarcia On: abril 30, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró este viernes 30 de abril, tres cuadras nuevas de calles, que antes estaban intransitables en el barrio Camilo Chamorro del Distrito VI de Managua.

Este proyecto de mejoramiento vial tuvo una inversión de 1 millón de córdobas y forma parte del Plan de Inversión Anual 2021 y beneficia a 12 mil protagonistas de forma directa en este punto de la capital.

La obra fue inaugurada y entregada a las familias con mucho cariño por el Compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua.

“Estamos cerrando el mes de abril alistándonos para el mes de mayo, siempre victoriosos inaugurando tres calles que beneficiará a los más de 12 mil habitantes que viven en este sector, gracias siempre a la solidaridad del Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario”, comentó el Compañero Armas.

Asimismo, el edil capitalino detalló que la Municipalidad a través del Plan de Inversión Anual 2021, invertirá 46 millones de córdobas en el Distrito VI, en obras de mejoramiento vial y drenaje pluvial.

“Estamos felices esto ha sido posible solo con nuestro Buen Gobierno, aquí era puro lodo, el polvo ya no se aguantaba, pero ahora nos han cambiado la vida”, dijo la protagonista del barrio Petronila Nicaragua.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/04/30/barrio-camilo-chamorro-inaugura-proyecto-de-mejoramiento-vial/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *