By: rpi_jgarcia On: abril 30, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Trabajando por las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua ejecuta obras del bien común en diferentes zonas de la Capital, entre ellas el proyecto de drenaje pluvial y sanitario del barrio Vista de Xolotlán, el que lleva un avance del 50%, de acuerdo a la supervisión realizada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, este viernes 30 de abril.

En esta visita de evaluación, Rueda informó, que este proyecto es una obra de mejoramiento vial, mediante la construcción e instalación de 1 mil 790 metros lineales de tubería del drenaje sanitario y la instalación de 660 metros lineales de drenaje pluvial, con una inversión superior a los 15 millones de córdobas en ambos componentes.

De igual forma, expresó que con estas obras, se disminuirá la vulnerabilidad en esta zona, donde existía un punto crítico, transformando el ambiente de vida a 786 familias de esta comunidad del Distrito VII de la capital.

Por su parte, las familias protagonistas manifestaron su satisfacción con esta obra de progreso, que mejorará significativamente sus condiciones, así lo expresó el poblador José Antonio Pérez, quien dijo que la comunidad está más que agradecida, porque aquí se ejecutan 2 proyectos, que es el drenaje pluvial y el alcantarillado sanitario.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/04/30/a-buen-paso-avanza-proyecto-de-drenaje-pluvial-y-sanitario-de-vista-xolotlan/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *