By: rpi_jgarcia On: abril 23, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con una explosiva cartelera de boxeo amateur dieron inicio los Juegos Juveniles Managua 2021, la noche de este viernes 23 de abril en el gimnasio Roger Deshon del barrio San Judas, donde distintos jóvenes promesas del pugilismo mostraron su gran talento en el ring.

“Digna velada de los Juegos Juveniles Managua 2021 donde estuvieron las mejores promesas de esta disciplina deportiva e integrantes de la Selección de Boxeo, cada uno de estos jóvenes se ve en la figura de nuestra leyenda Alexis Argüello y quieren llegar a representar a su país”, comentó el Compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua.

Asimismo, el edil capitalino expresó que, este esfuerzo es parte de la promoción del deporte en sus diferentes disciplinas que promueve el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, “gracias al gran apoyo, tenemos actividades deportivas todos los días, por eso somos la capital del deporte latinoamericano y caribeño”.

En esta cartelera participaron la escuela del gimnasio Roger Deshon, la Selección del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), el Roberto Huembes, la Academia del Iván Montenegro, además de la representación del Caribe Sur, donde el peleador se adjudicó la victoria.

La velada estuvo compuesta por ocho combates que hicieron vibrar al público presente, siete peleas masculinas y una femenina.

La acción de los Juegos Juveniles Managua 2021, puede seguirla a través de las plataformas digitales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, en donde encontrará los distintos eventos realizados de las 20 disciplinas deportivas.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/04/23/juegos-juveniles-managua-2021-arrancan-con-grandiosa-velada-boxistica/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *