By: rpi_jgarcia On: abril 16, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de lleno de paz y festividad, autoridades municipales inauguraron la rehabilitación del parque comunitario Amistad Taiwán-Nicaragua, ubicado en el barrio Rigoberto López Pérez del Distrito IV de Managua.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, dio a conocer que esta obra del bien común tuvo una inversión de más de 1 millón de córdobas y beneficia de forma directa a 14 mil habitantes de los barrios Rigoberto López Pérez, Oscar Turcios, San José Oriental y Enrique Smith, quienes ahora cuentan con un espacio totalmente renovado.

Asimismo, informó que para este año 2021, la Municipalidad trabajará en el mantenimiento y remoción de 228 parques comunitarios, que serán espacios de recreación de primera calidad, “garantizándole lo mejor a nuestro pueblo”, afirmó la Alcaldesa Rueda, detallando que hasta el momento 200 parques ya tiene acceso a Wi-Fi.

“Nosotros estamos muy contentos con estos avances, antes no existían espacios de recreación familiar, hoy en día podemos estar orgullosos del avance de toda esa restitución de derechos, es un derecho que tenía el pueblo y que había sido cercenado, sin embargo, con nuestro Buen Gobierno, es prioridad del Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario, atender las demandas y las preocupaciones de las familias y trabajar juntos”, expresó la edil capitalina.

De igual forma, detalló que la rehabilitación de este parque, es parte de los esfuerzos en este primer trimestre del año, en el que se rehabilitaron 20 espacios de recreación y esparcimiento, con una inversión de 10 millones de córdobas.

William Hernández, protagonista de esta obra de progreso, expresó el agradecimiento a las autoridades municipales por el trabajo realizado, “es un gesto de amor que lleva sonrisas y alegrías a los más pequeños de nuestros hogares”, recalcó.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/04/16/parque-comunitario-amistad-taiwan-nicaragua-lleva-diversion-a-pobladores-del-barrio-rigoberto-lopez-perez/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *