By: rpi_jgarcia On: abril 13, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En atención inmediata y oportuna a las familias en situaciones difíciles, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró la nueva vivienda digna de la protagonista Mayra María Elena Martínez, quien, a causa de un incendio provocado por una fuga de un tanque de gas, perdiera su humilde hogar, ubicado en el barrio Alfredo Silva del Distrito II.

La nueva casa fue construida, a través del Programa de Vivienda Digna que ejecuta el Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo solidario de la hermana República de China (Taiwán), garantizando de esta manera mejores condiciones de vida a las familias más necesitadas de la ciudad Capital.

El acto de entrega fue presidido por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales y el señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua, quienes, en un ambiente de familia y comunidad, compartieron la alegría de la familia protagonista.

“Nosotros como Embajada, estamos contentos de poder participar en estos proyectos sociales que siempre han traído muchos beneficios directos para el pueblo, seguimos trabajando con el equipo de trabajo municipal”, expresó el Ministro Consejero de Taiwán.

El Vicealcalde Armas, reiteró el compromiso del Buen Gobierno con las familias capitalinas, “estamos contentos, porque la protagonista estará tranquila, va a poder encarar el invierno con una vivienda nueva, un techo nuevo, gozando de toda la seguridad”.

Por su parte, doña Mayra María Elena Martínez, dijo sentirse muy contenta y agradecida con Dios, con el Buen Gobierno y la solidaridad de Taiwán, por construirle su nueva vivienda, en donde habitará juntos a sus 5 hijos, de forma segura y protegida ante la llegada del invierno.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/04/13/familia-afectada-por-incendio-recibe-su-nuevo-hogar/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *