By: rpi_jgarcia On: abril 08, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Cumpliendo cada día más con las demandas de la población, este jueves 08 de abril autoridades de Managua inauguraron 10 cuadras nuevas de calles en el barrio Pantasma del Distrito V, a través del emblemático Programa “Calles Para el Pueblo”.

Este proyecto de restitución de derechos tuvo una inversión de 2 millones 56 mil 500 de córdobas, obra de mejoramiento vial que beneficia a 3 mil 946 habitantes de este punto de la Capital.

La obra fue inaugurada y entregada a las familias de este sector, por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, quién informó que el 80% de las calles de este barrio ya han sido atendidas.

“Es una bendición de Dios que nos da el privilegio de servirles a las familias, somos un colectivo al servicio de la población que impulsa nuestro Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario. Al inaugurar unas calles hay sueños cumplidos”, comentó Rueda.

Asimismo, dio a conocer que en este año 2021 la Municipalidad, a través del Programa “Calles para el Pueblo”, invertirá 16 millones de córdobas para mejorar las condiciones de vida de las familias en los Francisco Salazar, Pantasma, Grenada, Vista del Xolotlán y Sócrates Sandino.

La protagonista Blenda Jiménez, dijo sentirse alegre con esta nueva obra, porque antes sus calles eran intransitables, “le han cambiado el rostro a este barrio, antes caminábamos en el polvo, ahora viviremos mejor. Aquí no se podía transitar, peor en el invierno, ahora entran los vehículos hasta nuestros hogares”, finalizó.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/04/08/comuna-capitalina-entrega-10-cuadras-nuevas-a-pobladores-del-barrio-pantasma/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *