By: rpi_jgarcia On: marzo 09, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Muy feliz se mostró doña Jacoba Guardado Calero y su familia al recibir su casa completamente reconstruida. El Programa de Vivienda Digna, que desarrolla el Buen Gobierno, con la Municipalidad y  la solidaridad de China (Taiwán), han mejorado significativamente las condiciones de vida de esta familia que habitan en condiciones muy vulnerables, en el barrio Germán Pomares del Distrito V de Managua.

Doña Jacoba Guardado Calero, tiene 63 años de edad y agradeció al Buen Gobierno y a la solidaridad de Taiwán, por la construcción de su nueva vivienda, en la que habitará sin temor a mojarse por la lluvia, ni a los fuertes vientos. Ella manifiesta que su casa no se caía porque la mano de Dios estaba sosteniéndola, ya que tenía más de 40 años y se encontraba muy deteriorada.

Esta vivienda digna fue entregada por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales y el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, en un ambiente de alegría y festividad, en que la comunidad celebró junto a la familia protagonista, la restitución de derechos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/03/09/protagonista-recibe-contenta-las-llaves-de-su-nuevo-hogar/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *