By: rpi_jgarcia On: marzo 02, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

A pocos días de celebrar el Día Internacional de la Mujer, doña Mayra Molina de 56 años de edad, es la nueva protagonista del Programa de Vivienda Digna que impulsa el Buen Gobierno a través de la Municipalidad y la solidaridad de China (Taiwán), que le entregaron las llaves de su nuevo hogar en el barrio San Judas, en el Distrito III de Managua.

La beneficiaria expresó su satisfacción al ver su casa totalmente reconstruida, ella es madre soltera de dos hijos y por más de seis años vivió en una casa deteriorada y vulnerable ante las lluvias, “me ponía nerviosa porque la corriente de agua se me metía a la casa, pero ahora gracias primeramente a Dios, al Presidente, su esposa y a don Fidel, voy a tener un techo para acampar. Nunca pensé tener mi casi así”, dijo la beneficiaria.

El evento de entrega de vivienda fue presidido la Secretaria del Concejo de Managua, compañera Jennifer Porras y la señora Alicia Shu, Ministra Consejera de la Embajada de Taiwán en Nicaragua.

“Para nosotros es un orgullo, es una gran satisfacción cumplir a nuestro pueblo un mandato de nuestro Gobierno que dirige el Comandante Daniel a través de este Programa como es la Vivienda Solidaria. Doña Mayra vivía en situaciones precarias pero tendrá mejor vida” comentó la Secretaria del Concejo, Jennifer Porras.

Por su parte, la Ministra Consejera de la Embajada de Taiwán en Nicaragua, Señora Alicia Shu, dijo sentirse contenta por compartir la alegría de la protagonista y su familia al apoyarles a transformar sus condiciones de vida, “estamos felices de representar a nuestro gobierno en estos programas de amor. Ambos gobiernos vamos a mantener los lazos de amistad estrechas, vamos seguir trabajando juntos”, aseguró la diplomática.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/03/02/madre-soltera-del-barrio-san-judas-recibe-feliz-su-nuevo-hogar/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *