By: Dpto Comunicaciones On: febrero 24, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Una nueva entrega de vivienda digna se realizó este 24 de febrero, en el barrio Jorge Dimitrov, a la protagonista Miriam Francisca Torrez y su familia, garantizándole de esta forma, un ambiente seguro y tranquilo en donde vivir.

El acto inaugural de la vivienda fue presidido por la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López y el Señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua.

“Para nosotros es un orgullo y una gran satisfacción estar cumpliendo un mandato de nuestro Gobierno a través de este programa emblemático como son las viviendas solidarias. Doña Miriam, tenía más de 30 años y no había tenido la oportunidad de hacerle mejoras, estaba en condiciones precarias, pero ahora tendrá una mejor vida, dijo la Compañera Jennifer Porras, secretaria del Concejo de Managua.

Asimismo, el señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua dijo sentirse contento por haber transformado la vida de la familia de la protagonista Miriam Torres, “estamos felices de entregar esta vivienda a esta familia, siempre nos sentimos gozosos de cambiarle la vida a estas personas que viven en condiciones vulnerables”.

Por su parte, la protagonista le dio gracias a Dios y al Buen Gobierno que ya no se mojará en tiempo de lluvia “teníamos que andar con baldes, panas recogiendo agua a medianoche. Esto es un sueño, después de 30 años viviendo en una casa deteriorada, ahora tengo esta nueva y muy bonita. Estoy muy feliz”, expresó la protagonista.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/02/24/vivienda-digna-garantiza-tranquilidad-y-seguridad-a-familia-del-barrio-jorge-dimitrov/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *