By: Dpto Comunicaciones On: febrero 17, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Lo que parecía un sueño imposible para doña Juana Esperanza Muñoz, el Buen Gobierno, a través de la Municipalidad y el apoyo de China (Taiwán), lo hizo realidad este 17 de febrero, le reconstruyó de forma inmediata su vivienda, ya que la casita anterior en donde habitaba desde hace 50 años, estaba en muy mal estado y las constantes lluvias del invierno, la hicieron colapsar.

El acto de celebración por la nueva vivienda, fue presidido por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales y el señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán), ambos dieron las llaves a la propietaria en el barrio Adolfo Reyes del Distrito V de Managua.

“Continuamos en la Alcaldía de Managua con el respaldo de nuestro Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel, por supuesto con el apoyo de la Embajada de China (Taiwán), entregando una vivienda hoy a una compañera de la tercera edad que estaba urgida, urgida verdaderamente, no solo ella, sino su familia”, enfatizó el edil capitalino.

La protagonista expresó su satisfacción al ver su casa nueva, «ahora mis hijos, mis nietos y bisnietos vamos a vivir felices, sin mojarnos gracias a Dios, al compañero de Taiwán, al Presidente Comandante Daniel, a la compañera Rosario y a todos sus dirigentes que han hecho de todo por mí”, relató la beneficiaria al recibir su nuevo hogar.

Por su parte, el señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua reafirmó el apoyo de su Gobierno con las familias más vulnerables de la capital, “nos sentimos muy contentos y nos entusiasma ver la cara de alegría de los beneficiarios, eso nos anima a participar en este proyecto y seguir trabajando para el pueblo de Nicaragua”, dijo el representante de la misión diplomática.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/02/17/vivienda-digna-cambia-la-vida-de-dona-juana-esperanza-munoz/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *