By: Dpto Comunicaciones On: febrero 12, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con un variado repertorio de música romántica, se dio por inaugurada la feria de los enamorados, que se desarrollará este fin de semana en el parque de la Divina Misericordia, en saludo al Día del Amor y la Amistad.

Este concierto denominado “Amor Vintage, el universo de lo sencillo”, contó con la participación de artistas del movimiento cultural Leonel Rugama y Guardabarranco, interpretando los temas más románticos en versión Jazz, boleros y balada.

El evento fue presidido por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales y la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quienes expresaron el compromiso del Buen Gobierno en la promoción del arte, la cultura y los espacios de recreación para las familias.

Asimismo, invitaron a las familias visitar esta feria en este fin de semana, la que concluirá este domingo 14, a la 6:00 de la tarde con una gala artística y un espectáculo de luces artificiales.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/02/12/concierto-amor-vintage-inaugura-feria-de-los-enamorados-en-el-parque-divina-misericordia/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *