By: Dpto Comunicaciones On: febrero 09, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Programa de Vivienda Digna continúa mejorando condiciones de vida a las familias capitalinas, este martes 09 de febrero, entregó una nueva casa en el barrio Naciones Unidas, beneficiando a la protagonista Karla Vanessa Silva, en atención a este hogar afectado por las adversidades del clima.

Esta nueva vivienda digna fue entregada a la protagonista por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua y el señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de la República de China (Taiwán), quien reiteró el apoyo de su país a este programa de amor y solidaridad.

En esta actividad inaugural el compañero Enrique Armas expresó que además de esta vivienda digna, la Municipalidad ha construido 16 viviendas dignas en esta comunidad, así como proyectos de mejoramiento vial y de drenaje pluvial, obras que han dignificado la vida de las familias de esta comunidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/02/09/familia-protagonista-tendra-una-vida-tranquila-y-comoda-en-su-nueva-vivienda-digna/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *