By: Dpto Comunicaciones On: febrero 03, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, construyó una nueva vivienda digna, en el barrio Laureano Mairena del Distrito VII, en atención a la familia de la señora María Adilia Rivas Picado, luego de perder su humilde vivienda por las constantes lluvias del paso del huracán Iota.

Esta nueva casa es parte del Programa de Vivienda Digna, que desarrolla el Buen Gobierno con el apoyo solidario de la hermana República de China (Taiwán) y fue entregada a la familia protagonista por el Vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas Rosales y el señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajador de Taiwán en Nicaragua.

En esta entrega de vivienda digna, el edil capitalino, Enrique Armas expresó el compromiso del Gobierno Sandinista en mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, a través de programas y proyectos del bien común.

“La beneficiaria es una señora de la tercera edad que hoy recibe esta vivienda gracias al Buen Gobierno que dirige el comandante Daniel y la solidaridad del hermano pueblo de China Taiwán, ahora doña María Adilia, ya no sufrirá más en estas lluvias venideras”, comentó Armas.

El señor Iván Lu, Ministro Consejero de la Embajador de Taiwán en Nicaragua dijo sentirse complacido por haber transformado la vida de la familia de la protagonista María Adilia. “Nos sentimos muy contentos compartir esta alegría, es un proyecto muy lindo que realmente vale la pena”.

Asimismo, María Adilia Rivas muy conmocionada al ver su casita completamente reconstruida, expresó sentirse contenta, “me siento muy feliz de recibir este regalo, gracias a Dios y al Comandante Daniel,  me han cambiado la vida, antes tenía que ir a pedir posada cuando estaba el invierno, pero ahora ya no, porque tengo mi casa nueva”, finalizó la protagonista.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/02/03/capitalina-de-la-tercera-edad-recibe-su-nueva-casa-y-agradece-la-atencion-inmediata-del-buen-gobierno/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *