By: Dpto Comunicaciones On: enero 13, 2021 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La protagonista Adela Gaitán y su familia ahora cuentan con una casa segura. Las dos décadas viviendo en condiciones precarias quedaron atrás, gracias al Programa de Vivienda Digna que impulsa el Buen Gobierno y al apoyo incondicional de China (Taiwán) que construyeron su nuevo hogar ubicado en el barrio 8 de Marzo del Distrito VII de Managua.

Doña Adela Gaitán al recibir las llaves de su nueva vivienda, que representa la número 357 del programa, relató la situación difícil que vivió en la antigua casa de tablas y tucos de cartón, “con el último huracán de repente mi casita se cayó, se vino al suelo de un solo, pero ahora estoy muy agradecida con Dios primeramente, con el Comandante Daniel, la Vicepresidenta Compañera Rosario, la Alcaldía y el Gobierno de Taiwán, que se preocupan por nosotros los pobres”, dijo la beneficiada.

El Embajador de la República de China (Taiwán) dijo que se complace en apoyar este programa que le transforma la vida a las familias, “para una familia lo más importante es una casa segura, por eso el Gobierno de mi país apoya este programa de amor y solidaridad”, expresó el diplomático.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales precisó que solo en este barrio 8 de Marzo, se han entregado 13 viviendas a igual número de familias.

Asimismo dio a conocer que en el Distrito VII se desarrollará una buena cantidad de obras de progreso en todo el año 2021, en drenaje, mejoramiento vial, Calles para el Pueblo, viviendas dignas e instalaciones para la recreación de las familias.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2021/01/13/adela-gaitan-agradecida-me-han-dado-esta-felicidad-inmensa-de-recibir-mi-nueva-casita/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *