By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 31, 2020 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Este 31 de diciembre, la Municipalidad concluyó exitosamente el Programa Calles para el Pueblo 2020, con la ejecución de 121 Proyectos de Mejoramiento Vial, que tuvo una inversión de 246 millones de córdobas.

El último proyecto realizado por el Programa Calles para el Pueblo 2020, fue el revestimiento de la 25 Calle, ubicado en el barrio Altagracia, vía que será utilizada como ruta alterna cuando inicie la ampliación de la Pista Juan Pablo II, en este punto de la capital serán revestidas 6 cuadras nuevas con asfalto.

En este mismo proyecto, las autoridades municipales hicieron el lanzamiento del Programa Calles para el Pueblo 2021 e informaron sobre los avances de las obras de despeje en la Pista Juan Pablo II.

El Secretario General, Fidel Moreno Briones, confirmó que las 71 viviendas que la Comuna construyó para las familias afectadas por las obras de despeje ya están listas y serán entregadas en los dos primeros meses del 2021.

Al mismo tiempo detalló que las obras de despeje en los tramos 1 y 4  fueron sobre cumplidas y que las obras principales de la ampliación de la pista iniciarán a lo largo del segundo semestre del 2021.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2020/12/31/calles-para-el-pueblo-2020-supera-el-100-por-ciento-de-la-meta-propuesta/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *